Menú Buscar
Una imagen ilustrativa de dos jóvenes disfrutando de sus vacaciones

Los ítems que triunfarán este verano

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y como cada año, el aburrimiento trae consigo la compra compulsiva de objetos que nos ayuden a matar el tiempo. Descubre cuáles triunfarán este año

6 min

El verano está a la vuelta de la esquina, y como cada año, el aburrimiento –que no tiene por qué ser algo negativo– trae consigo la compra compulsiva de objetos que nos ayuden a matar el tiempo.

La playa o la piscina son lugares muy agradables donde pasar el día en verano, cuando el calor acuciante no permite estar en otro sitio. Pero también pueden llegar a convertirse en sitios donde la monotonía puede sacarnos de quicio si pasamos las horas estirados en una toalla tomando el sol. Por ello, muchos optan por desconectar un buen rato con una colchoneta, donde puedes estar solo disfrutando del agua del mar o de la piscina. Otros, en cambio, prefieren matar el tiempo en casa, y para eso existen objetos creados para la ocasión.

Recomendaciones Crónica Global

Desde Crónica Global te recomendamos una serie de productos disponibles en Amazon para que, cuando te decidas a hacer una de estas compras compulsivas de verano, sea con un poco más de criterio que el que suele aplicarse cuando ya llevas unos días de intenso aburrimiento.

1. Barbacoa:

Uno de los planes más apetecibles de verano es hacer barbacoas en casa con la familia o con amigos. El siguiente modelo es el más vendido de Amazon por un buen motivo: tiene una buena relación calidad/precio y es práctica y confortable.

Una foto de una barbacoa

Comprar en Amazon

 

2. Funda barbacoa:

Si has optado por comprarte la barbacoa o ya tienes una, deberías tener en casa una funda como ésta. Así, te asegurarás que no se estropee en el exterior y podrás disfrutar de ella durante muchos más años. Por cierto, viene con un cepillo de parrilla de regalo.

Una foto de la funda de una barbacoa

Comprar en Amazon

 

3. Hamaca:

Pasar una tarde de verano encerrado en casa no parece un planazo. Pero si lo vas a hacer, una buena opción es comprarse una hamaca “tórtola”, para al menos disfrutar de la terraza o del jardín de casa. Además, ésta tiene la ventaja de ser doble, perfecta para estirarse y ponerse cómodo o para compartirla con quien quieras.

Una foto de una hamaca estilo tórtola

Comprar en Amazon

 

4. Tienda de campaña:

Una tienda de campaña puede ser un buen remedio cuando ya no se aguantan más horas bajo el sol en la playa. También resulta muy práctica si se tienen hijos pequeños, tanto para que queden resguardados como para guardar los muchos juguetes que suelen llevarse.

Una foto de una tienda de campaña

Comprar en Amazon

 

5. Hinchable piscina:

Los hinchables pisaron con fuerza hace ya varias temporadas, y ahora la moda es optar cada vez por diseños más estrafalarios. Si ya has tenido el mítico unicornio y quieres sorprender este verano, este hinchable de toro flotante seguro que no dejará indiferente a nadie. A ver quién es capaz de subirse con unas cuantas copas de más…

Una foto de un hinchable con forma de toro

Comprar en Amazon

 

6. Tirador de cerveza:

Si quieres sorprender a tus invitados este verano, este tirador de cerveza de la prestigiosa marca ‘Krups’ seguro que te ayudará. Es capaz de enfriar a 2°C (la temperatura de la nevera es de 6°C) y tiene capacidad para almacenar hasta dos litros de cerveza, más que suficientes para pasar un buen día con tus invitados.

Una foto de un tirador de cerveza

Comprar en Amazon

 

7. TV para ver el mundial:

El mundial puede ser una buena excusa para renovar de una vez por todas el televisor de casa. Si no quieres quedarte desfasado, te recomendamos que puestos a hacer la inversión, es recomendable comprarse una Smart TV como esta de Toshiba, que ahora puedes encontrar rebajada en Amazon.

Una foto de la Smart TV Toshiba

Comprar en Amazon

 

8. Gafas + tubo buceo:

Si te gusta hacer snorkel, es aconsejable comprarte antes el tubo y las gafas para no acabar en la típica tienda de souvenirs pagando más del doble por un producto igual o peor. En Amazon puedes conseguir tubo y gafas por 15 euros.

Una imagen de unas gafas y tubo para snorkel

Comprar en Amazon

 

9. El bañador infalible:

En una lista de ítems para el verano no podía faltar la categoría de trajes de baño. A continuación te hacemos una propuesta para mujeres y otra para hombres.

Una imagen del bañador de una mujer

Comprar en Amazon

 

Una imagen de un bañador de hombre

Comprar en Amazon

 

10. Gafas de sol económicas:

Por último, siempre va bien tener unas gafas de sol de más que no sean excesivamente caras y que no pase nada porque se rompan o se pierdan. Estas gafas polarizadas clásicas unisex son una buena opción si te gusta el diseño retro ochentero.

Una imagen de unas gafas de sol

Comprar en Amazon