Menú Buscar
The One Barcelona crea una experiencia única para San Valentín

The One Barcelona crea una experiencia única en San Valentín

Al llegar a la habitación, una botella de cava espera para brindar por un Día de los Enamorados irrepetible

05.02.2018 10:51 h.
2 min

The One Barcelona H10 Hotels ha lanzado una oferta especial para San ValentínValentine’s Week

La celebración del Día de los Enamorados, el próximo 14 de febrero, en el entorno mágico de The One Barcelona, comienza en el Despacio Spa at The One con dos tratamientos relajantes o descontracturantes.

A continuación, se obsequiará con un cocktail de bienvenida de San Valentín en el restaurante Somni Restaurant & Cocteleria de The One Barcelona, un rincón íntimo donde  deleitarse con una cena romántica para dos. Ésta incluye la degustación de cinco  platos sorprendentes,  elaborados ad hoc por el chef Miguel Muñoz para esta fecha tan señalada: Ostra del delta del Ebro con aire de champagne y pétalo de rosaEnsalada de bombones crocantes de foie mi-cuit y frutos rojosSuprema de salmón con salsa de vino espumoso y espárragos triguerosMeloso de ternera con cremosa patata al jamón ibérico; y de postre Corazón, besos y pasión.

Por 550 euros

Al llegar a la habitación, una botella de cava espera para brindar por un San Valentín irrepetible. A la mañana siguiente, se ofrecerá un completo desayuno en la comodidad de la habitación o en el restaurante.

La experiencia romántica del Valentine’s Week está disponible desde el lunes 12 de febrero hasta el sábado 17 de febrero de 2018 y tiene un precio desde 550 € para dos personas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información