Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Detalle de la carcasa Tesla para iPhone X / CAVIAR

Tesla, la carcasa que carga un iPhone X con energía solar

Caviar ha lanzado una versión especial del iPhone X con una lujosa carcasa capaz de cargar la batería del móvil gracias a la luz solar

2 min

Los usuarios de iPhone X que quieran darle un toque extravagante a su dispositivo pueden optar por la última novedad de Caviar, una empresa rusa especializada en accesorios de lujo para teléfonos móviles. Se trata de una exclusiva carcasa llamada Tesla que permite cargar la batería del iPhone X utilizando energía solar.

Las carcasas cargadoras de móviles son bastantes habituales en el mercado. Lo que no lo es tanto son diseños tan peculiares como este. Porque la carcasa Tesla recarga la batería del iPhone X gracias a la energía que recogen sus paneles solares.

Lujo y tecnología

Este modelo especial de iPhone X incorpora de serie la carcasa Tesla, un accesorio creado con la filosofía de ser 'eco-friendly', ya que recoge la luz (ya sea solar o artificial) y la transforma en batería para el teléfono móvil. "¡Tesla toma energía literalmente desde el aire!", informan sus creadores. Elon Musk ha servido de inspiración a Caviar para la creación de esta carcasa, y para homenajearlo, la compañía ha decidido ponerle el nombre de Tesla, en honor a uno de sus proyectos más conocidos.

Carcasa Tesla para iPhone X / CAVIAR

Carcasa Tesla para iPhone X / CAVIAR

Calificada como "el genuino lujo inteligente", la carcasa presenta un diseño elegante, en color negro, con detalles dorados y con los paneles solares integrados en una estructura que le dan un toque futurista al producto.

Al alcance de pocos bolsillos

Pero la carcasa Tesla no sólo es exclusiva por sus características, también por su precio. Los interesados en hacerse con una de las 999 unidades fabricadas pueden dirigirse a su página web y abonar los 284.000 rublos que cuesta, es decir, alrededor de 4.000 euros.

Presentada en una lujosa caja de madera acorde con el producto, el kit incluye, además del iPhone X con la carcasa Tesla, el certificado de autenticidad, un cable USB, un cargador, unos auriculares y el certificado de garantía.

Destacadas en Creación