Menú Buscar
Cartel del XXIII Salón del Manga de Barcelona

El tour de Tamashii Nations hará una parada en Barcelona

La XXIII edición del Salón del Manga de Barcelona acogerá una exposición con estatuas a tamaño real de Dragon Ball o Naruto

1 min

El Tamashii Nations World Tour 2017 hará una parada en la próxima edición del Salón del Manga de Barcelona. La capital catalana acogerá, del 1 al 5 de noviembre, una exposición con una selección de estatuas a tamaño real de los personajes de esta marca.

La muestra ocupará unos 200 metros cuadrados del Palacio 1 de la Fira Barcelona en Montjuïc. En ella se expondrán figuras de Dragon Ball, Saint Seiya y Naruto, además de diferentes photocalls.

Otras figuras y novedades

También exhibirán figuras de otras series populares como One PieceMazinger Z, Sailor Moon, Gundam, Ranma ½, Street Fighter o versiones samurai de Star Wars. También han anunciado que habrá prototipos de novedades y próximos lanzamientos.

El tour mundial Tamashii Nations-Bandai arrancó en diciembre de 2016 en Sao Paolo. Ya habrá visitado ciudades como Hong Kong, Nueva York, Osaka, México y Shanghai antes de llegar a la capital catalana.

Destacadas en Creación