Menú Buscar
El actor Johnny Depp y el expresidente del FMI Dominique Strauss-Khan

El escándalo Strauss-Khan llega a la gran pantalla

El filme se centrará en el momento en que el poderoso político francés permanece en arresto domiciliario a la espera de someterse a juicio por supuesta agresión sexual

Redacción
1 min

La polémica que envolvió al expresidente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Khan, llegará a la gran pantalla en breve. El director de cine, Bret Ratner, será el encargado de narrar el ‘caso Strauss-Khan’ en una película que tendrá como protagonistas a Johnny Depp y Marion Cotillard.

El actor de Eduardo manos tijeras se encarnará en el exdirigente socialista para explicar su supuesta vida llena de sexo y fiestas en Nueva York.

La película, que de momento ha sido titulada The Libertine, cambiará muy probablemente de nombre debido a que ya existe una película con ese titulo de 2004 y que fue protagonizada por el mismo Depp, según informa el portal de cine decine21.com.

Reencuentro

Johnny Depp y Marion Cotillard se reencontrarán 7 años después de trabajar juntos en Enemigos públicos.

El filme se centrará en el momento en que el poderoso político francés permanece en arresto domiciliario, en un lujoso apartamento de Nueva York, a la espera de someterse a juicio por supuesta agresión sexual.