Menú Buscar
Once, uno de los personajes protagonistas de 'Stranger Things' / NETFLIX

'Stranger Things' revela el nombre de sus nuevos capítulos

La tercera temporada de la serie se compondrá de ocho episodios cuyos nombres han sido revelado en un nuevo 'teaser'

13.12.2018 11:39 h.
4 min

Stranger Things, la serie ochentera más famosa de Netflix, ha lanzado una nueva píldora informativa para sus seguidores más fieles: el nombre de los ocho capítulos que compondrán la trama de la nueva temporada en el ya inconfundible pueblo de Hawkins. Hace apenas unos meses, la serie daba pistas a través de un breve teaser sobre el estreno de la tan esperada próxima temporada, fecha que después se confirmaría para el próximo verano. También presentó un nuevo escenario, un centro comercial bautizado con el nombre de Starcourt, cuya relevancia ha quedado confirmada ahora con el nombre de algunos episodios.

Tal y como ha anunciado Netflix en su cuenta oficial de YouTube, el orden de los capítulos de esta nueva entrega será el siguiente: 

  1. Suzie, ¿me recibes?
  2. Ratas de centro comercial
  3. El caso de la socorrista desaparecida
  4. La prueba de la sauna
  5. El origen
  6. El aniversario
  7. La mordedura
  8. La batalla de Starcourt

Primeras especulaciones

Después de la llegada del primer vídeo con la presentación del centro comercial Starcourt, los seguidores de la serie empezaron a realizar las primeras especulaciones sobre la trama que podría tener esta tercera temporada. No obstante, las únicas evidencias que salieron a la luz fueron el mantenimiento de la línea narrativa ochentera, con claros guiños a la cultura de la época, y la aparición de nuevos personajes, en concreto el de la joven actriz estadounidense Maya Hawke, que interpretará a Robin, aunque los nuevos títulos dan pistas sobre más incorporaciones aún por descubrir.

Otro de los puntos más comentados con esta nueva información es el título número seis de la futura entrega, nombrado como El Origen, cuyo significado según los fans podría resolver de una vez por todas el misterio sobre la creación del Mundo del Revés, aunque habrá que esperar, al menos hasta un nuevo teaser de la serie, para comprobar si se cumple esta teoría.

Un auténtico 'bombazo'

La lucha de cuatro niños (Mike, Dustin, Lucas y Will) y una niña con superpoderes (Once) contra los monstruos de un mundo paralelo ha cautivado al público de la plataforma de contenidos audiovisuales por internet. La segunda temporada de Stranger Things llegó a alcanzar los 15,8 millones de espectadores en los primeros días después de su lanzamiento, según un estudio de la consultora Nielsen. Estos datos alzaron la serie como el estreno más visto de Netflix, que en su día del estreno dobló la audiencia que había tenido el lanzamiento de The Defenders. 

Además, es una serie que gusta tanto a los jóvenes como a los más seniors, aunque los primeros son los que más la siguen. La franja de edad entre 18 y 34 aglutina al 43% de espectadores de Stranger Things, seguido por un 26% desde los 35 a los 49 años.