Menú Buscar
Sting en una imagen de archivo / CG

Sting actúa este viernes en el Festival de Cap Roig

El cantante llega con el dinámico espectáculo 'My Songs', con el que recorre su prolífica carrera en solitario y con la mítica banda The Police

19.07.2019 11:13 h.
2 min

El cantante Sting llegará este viernes el Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell (Girona) con el dinámico espectáculo My Songs, con el que recorre su prolífica carrera en solitario y con The Police.

En este concierto sus fans podrán escuchar éxitos como Englishman In New York, Fields Of Gold, Shape Of My Heart, Every Breath You Take, Roxanne, Message In A Bottle'y muchos más, con Sting acompañado de un conjunto de rock eléctrico.

Laureado artista

El compositor, cantautor, actor, autor y activista Sting formó The Police en 1977 con Stewart Copeland y Andy Summers; la banda lanzó cinco álbumes de estudio, ganó seis premios Grammy y dos Brits.

Después de The Police, como uno de los artistas solistas más singulares del mundo, Sting ha recibido diez premios Grammy, dos Brits, un Globo de Oro, un Emmy y cuatro nominaciones al Óscar, entre otros galardones.

Apoyando su álbum ganador de un Grammy 44/876, Sting y el músico de reggae Shaggy se embarcaron, en verano del 2018, en una gira por varios lugares emblemáticos, entre ellos Cap Roig, donde los dos artistas interpretaron sus éxitos más célebres, así como las canciones de su álbum juntos.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información