Menú Buscar
Fotograma de la película 'Star Wars: El último Jedi', dirigida por Rian Johnson

'Star Wars' lanzará una nueva trilogía

Disney anuncia que Rian Johnson será el realizador de la nueva ola de la exitosa saga

10.11.2017 08:56 h.
1 min

Los entusiastas de Star Wars están de enhorabuena. Disney ha anunciado que la exitosa saga contará con una nueva trilogía dirigida por Rian Johnson.

El realizador fue el encargado de dirigir la última entrega, titulada La guerra de las Galaxias: el último Jedi, y el éxito fue tan notable que sus productores no han dudado en seguir explotando esta mina de oro que representa Star Wars.

"Hará cosas increíbles"

Poco ha trascendido sobre la nueva producción, pero sí que queda claro que estas tres películas no formarán parte de la historia de Skywalker, el principal hilo narrativo de las películas de Star Wars, sino que "introducirán nuevos personajes de un rincón de la galaxia de Star Wars que no ha sido explorado anteriormente".

"A todos nos ha encantado trabajar con Rian", afirmó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. "Es una fuerza creadora, y verle construir El último Jedi desde el inicio hasta el final fue uno de los grandes placeres de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía", concluyó.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información