Menú Buscar
Gwyneth Paltrow / MARVEL

Gwyneth Paltrow hace un spoiler brutal de Vengadores 4

La acrtiz se va de la lengua y revela el futuro de Iron Man en la secuela de Infinity War

2 min

La intérprete que caracteriza uno de los personajes secundarios más importantes de la saga de Iron Man, Gwyneth Paltrow, desveló, por accidente, ciertos datos sobre el futuro más inmediato de uno de los superhéroes más relevantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Declaraciones de Gwyneth Paltrow / MARVEL

Declaraciones de Gwyneth Paltrow / MARVEL

Una de las cosas que adelantó en una entrevista fue que Robert Downey Junior contraerá martimonio con la presidenta de Industrias Stark. Unión que ha generado mucha expectación entre sus seguidores.

El hijo de Iron Man

El resto de la entrevista tiene un único protagonista: el futuro hijo de la pareja que deberá hacerse cargo del negocio. Una idea que, en caso de ocurrir, se alejaría en cierta medida de la historia escrita por los dibujantes y editores de los cómics originales.

“Ella, que comienza como su asistente personal, se convierte en su pareja y la relación evoluciona hasta esta próxima década en la que ambos están casados y tienen un hijo”, eran las palabras exactas al periodista que en ese momento le estaba entrevistando.

Malos entendidos

Cualquiera que haya visto Los Vengadores: la Guerra del Infinito sabe que definitivamente no tienen un hijo juntos (al finalizar la película). 

Otra posibilidad es que esa información (la referente a un hipotético embarazo) forme parte de una escena grabada por los Hermanos Russo. pero que no la hayan publicado con el fin de crear hype y Paltrow lo haya hecho con intención de aumentar las expectativas. Habrá que esperar.