Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto de archivo de las Spice Girls en concierto

Las Spice Girls vuelven con una gira en el Reino Unido

Una de las 'chicas picantes' ha renunciado a formar parte del 'tour'

3 min

El grupo de chicas de música pop más famoso de las década de los 90, las Spice Girls, han decidido volver a dar una gira en su país natal, Reino Unido.

El anuncio ha incendiado las redes sociales, que quieren ver este fenómeno de nuevo en acción. La gira empezará el 1 de junio con un concierto en Manchester y finalizará el 15 del mismo mes en Londres, pasando por ciudades como Bristol y Edimburgo, entre otras.

Falta una 'spice'

Quien finalmente no se unirá a la gira es la conocido como posh (la spice pija, en castellano) y esposa de David Beckham, Victoria Beckham. La mujer del futbolista anunciaba el esperado tour de sus excompañeras, al tiempo que explicaba su negativa a participar: "No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vuelvan de gira el próximo año". "¡Sé que harán un espectáculo increíble y que los fantásticos fans del pasado y el presente van a tener un tiempo maravilloso!". 

La última vez que se vio a las cinco juntas sobre un escenario fue durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012.

Destacadas en Creación