Creación

La joven Sophie Francis vuelve a sorprender con su single 'Stay up'

La popular Dj, de solo 19 años, se ha hecho célebre gracias a la frescura de su música electrónica

Sophie Francis, durante una actuación en el festival Ultra Music de Miami el año pasado / Ilary's biographer

La artista holandesa Sophie Francis, que a sus 19 años ya es una celebridad en el mundo de la música electrónica gracias a sus trabajos como Dj y productora, acaba de lanzar su nuevo single Stay Up. Un tema en el que su pegadiza melodía se funde con el potente ritmo característico de su estilo.

La canción en cuestión tiene como letra una carta de amor que interpreta el cantante, colaborador y amigo de la Dj, Sasha Rangas. Sophie crea con su música un cóctel con guitarras acústicas, piano y sonido electrónico.

Componiendo desde los 14 años

Sophie Francis es un caso de precocidad único en el mundo de los Dj. Empezó a componer y producir a los 14 años, y a los 17 ya había pinchado en más de 30 shows por diversos países, compaginando los estudios de secundaria con su trabajo. Algunos de sus sets tuvieron audiencias de más de 35.000 personas, llegando a actuar junto al mito de la electrónica Martin Garrix. La joven artista firmó con el sello Spinnin' Records a los 18 años, con el que lanzó Without you y Lovedrunk.

En la actualidad, Sophie Francis hace giras por todo el mundo mostrando una actitud fresca y divertida, con un punto rockero, en la cabina de festivales como el Ultra Music Festival de Miami y de Corea del Sur, Ultra Japón, Ultra Beijing, EDC China en Shanghai, Parookaville en Alemania, o la edición belga de Tomorrowland.