Menú Buscar

El Sónar cierra el cartel de 2017 con 60 nuevas actuaciones

Thundercat y Cerrone, entre muchos otros, se añaden a los conciertos anunciados, a los que se suma también un noveno escenario

1 min

El cartel del Sónar ha añadido 60 nuevos conciertos. El festival de música electrónica de Barcelona completa el cartel de 2017, que contará con más de 140 actuaciones repartidas en nueve escenarios. El productor californiano Thundercat y el legendario músico francés Cerrone del neoyorquino Studio 54 son las nuevas apuestas de esta edición.

Uno de los nombres más relevantes de la música negra actual, Dawn, y el tecno de Joe Goddard son otras de las novedades. De la escena nacional, destacan la incorporación de Dellafuente + Maka, Bad Gyal, Anímic, Aitor Etxebarria, Bejo y Playback Maracas, entre otros.

Un escenario más

El festival también ha añadido un nuevo escenario, el noveno, el Sónar XS. Estará ubicado en el Sónar de Día y dedicado a los extremos de la electrónica que se hace en las calles, según ha anunciado la organización, el reggeaton digital, el collage ruidista, dancehall y las nuevas mutaciones del trap.