Menú Buscar
Participantes en el espectáculo 'Hem de parlar' / SINGLOT FESTIVAL 2018

Risas aseguradas en el Singlot Festival 2018

Sant Feliu de Guíxols acoge entre el 5 y el 7 de julio la cuarta entrega del festival de humor y comedia de Andreu Buenafuente

03.07.2018 20:08 h.
3 min

Estamos en la época dorada de los festivales de verano. Los musicales son los más populares por estas fechas pero entre tantos conciertos destaca un festival de comedia y humor, que tendrá lugar en Sant Feliu de Guíxols (Girona) por cuarto año consecutivo. Se trata del Singlot Festival 2018, una propuesta liderada por Andreu Buenafuente que quiere unir a espectadores y profesionales de las artes escénicas en torno a la comedia.

El Singlot ofrecerá una muestra del mejor talento nacional del humor y la comedia. Al mismo tiempo, ayudará a impulsar nuevos proyectos de compañías emergentes y consolidadas durante tres días (5, 6 y 7 de julio) en un espacio único, la Costa Brava.

'Hem de parlar'

Uno de los platos fuertes del Singlot Festival 2018 será Hem de parlar, un espectáculo que reunirá el sábado por la noche en un mismo escenario a grandes figuras de la comedia. En él actuarán Andreu Buenafuente, Berto Romero, Silvia Abril y Raúl Cimas, entre otros. Buenafuente y Romero harán doblete, ya que esa misma mañana realizarán en directo su programa radiofónico Nadie sabe nada.

Cartel del Singlot Festival 2018 / SINGLOT FESTIVAL 2018

Cartel del Singlot Festival 2018 / SINGLOT FESTIVAL 2018

Los organizadores del festival quieren consolidar su estructura en esta cuarta edición con una buena programación para el público en general, pero sin olvidarse de actividades profesionales de las artes escénicas que lo caracterizan. De esta forma el Singlot Pro se convertirá en un espacio de debate y análisis sobre la comedia, donde encontrar socios para la producción, exhibición o distribución de los diferentes proyectos presentados.

Singlot d'Honor

El jueves, Lloll Bertran recibirá en la ceremonia de inauguración del festival el Singlot d’Honor como reconocimiento a la amplísima trayectoria de más de treinta años de la actriz, cantante y show-woman en el mundo del teatro, cine, televisión y radio. Bertran, que recibirá el galardón de manos del propio Andreu Buenafuente, sucede en el palmarés a Leo Bassi y a Pepe Viyuela.

Darío Adanti Edu Galán (Mongolia sobre hielo), Laura Guiteras y Abel Boquera (Mrs. Brownie)Sergi Belbel (Les roses de la vida) y David Verdaguer y Oscar Machancoses (Dos machos verdes fritos) completan el cartel de actuaciones del Singlot Festival 2018.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información