Menú Buscar
'Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!' / ELECTRONIC ARTS - MAXIS

Un videojuego para convertirse en ‘influencer’

‘¡Rumbo a la Fama!’, la nueva expansión para ‘Los Sims 4’, permite a los jugones lograr fama y fortuna

08.11.2018 09:45 h.
3 min

Electronic Arts y Maxis continúan ofreciendo motivos a los usuarios de Los Sims 4 para seguir pegados a su ordenador. Con el nuevo pack de expansión para el título, ¡Rumbo a la Fama!, los jugones tienen la oportunidad de hacer realidad sus sueños más lujosos de fama y fortuna, convirtiéndose en celebrities de primera línea en su camino hacia el estrellato.

En Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama! los personajes pueden ejercer la nueva profesión de actor, ya sea teniendo suerte durante una audición o consiguiendo un papel en una serie de televisión. Los aspirantes que trabajen duro, metiéndose en su papel y memorizando sus frases, podrán llevar su carrera al siguiente nivel convirtiéndose en protagonistas del próximo gran éxito en taquilla.

‘Influencers’ inspiradores

Las estrellas también se convertirán en influencers inspiradores, compartiendo cada momento con sus fans o incluso alcanzando fama mundial en su profesión actual. “No importa el modo en el que tu sim llegue a la fama, siempre y cuando pueda asistir a fiestas exclusivas con estrellas, escapar de fans obsesionados, experimentar el verdadero estilo de vida de un VIP y mucho más”, explican desde Electronic Arts y Maxis. 

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama! también presenta el deslumbrante mundo Del Sol Valley, una ciudad en la que alcanzar la fama será lo más importante. Los sims podrán mudarse a una casa para aspirantes del espectáculo en Mirage Park o trabajar para conseguir una glamurosa mansión en las colinas de The Pinnacles.

Decoración a gusto del usuario

Además, al mismo tiempo que se explora todo lo que ofrece Del Sol Valley, los personajes pueden presumir de un estilo chic, ropa de calle moderna o atuendos realizado por diseñadores en el set. En casa, los sims pueden decorar su hogar con espectaculares (y excesivos) accesorios como muebles chapados en oro. E incluso pueden llevar a casa piezas únicas del set como objetos de exposición, inmortalizando su fama para siempre.

“En este juego sólo los más prestigiosos personajes serán capaces de convertir sus quince minutos de fama en un legado inmortal con una estrella en el legendario Starlight Boulevard”, apuntan.