Menú Buscar
La artista Becky G, cabeza de cartel del Share Festival / SHARE FESTIVAL

El festival barcelonés que promueve la solidaridad contará con Carlos Sadness y Becky G

El Share Festival confirma que Don patricio y Rayden se suman a C.Tangana, Alfred y Lola Índigo en este evento que se celebrará en el Poble Espanyol

24.04.2019 13:29 h.
3 min

La organización del Share Festival ha confirmado las actuaciones de Don Patricio, Carlos Sadness y el rapero Rayden, que se suman a las que ya había anunciado de Becky G, C.Tangana, Nil Moliner y los exconcursantes de Operación Triunfo Alfred García y Lola Índigo.

El evento se celebrará los días 28 y 29 de junio en el Poble Espanyol de Barcelona y apostará por la música urbana y pop-rock dirigida a un público amplio. La edición del año pasado, que tenía como cabeza de cartel a Rita Ora, juntó a más de 10.000 personas en los dos días de celebración.

Dos días de música

El viernes 28 se centrará en la música urbana, por eso tendrá a Becky G como cabeza de cartel, que es la segunda artista femenina más escuchada en Spotify y Youtube. Compartirá protagonismo con el trapero más popular del momento, C.Tangana, que ha triunfado con temas como Antes de morirme, en colaboración con Rosalía. El mismo día presentarán sus canciones Lola Índigo, que ha triunfado con su sencillo Ya no quiero na’, y la última incorporación del festival, el rapero Don Patricio.

El pop-rock más mainstream será la estrella de la segunda jornada del festival, en la que saldrán al escenario Nil Moliner y su compañero de género musical Alfred García. El sábado 29 de junio también actuarán Carlos Sadness, con su pop “galactropical”, como él define su música, y el polifacético Rayden.

Escenario del Share Festival 2018 / SHARE FESTIVALEscenario del Share Festival 2018 / SHARE FESTIVAL

Entradas a cambio de acciones solidarias

Una parte de las entradas del festival son gratuitas y se entregan a través de un sorteo aleatorio a cambio de realizar acciones solidarias. En la anterior edición del evento se registraron 15.000 tareas de este tipo a través de la app y la web.

Los retos que se proponen están relacionados con el cambio climático, la igualdad o la educación y los interesados ganan puntos por compartir contenidos en sus redes sociales, escanear códigos QR o firmar peticiones online.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información