Menú Buscar
El cantautor Joan Manuel Serrat, en una imagen de archivo / EFE

Serrat cancela seis conciertos por una laringitis

Sitges, Torrevieja, Tarragona, Porta Ferrada, Marbella y Jerez son las localidades afectadas por los cambios en la gira ‘Mediterráneo da capo’

31.07.2018 07:49 h.
2 min

Joan Manuel Serrat ha cancelado los seis próximos conciertos de su gira debido a una laringitis. Se trata de las actuaciones previstas en el festival Jardins de Terramar de Sitges (31 de julio), Torrevieja (2 de agosto), Tarragona (4 de agosto), festival Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols (6 de agosto), festival Starlite en Marbella (8 de agosto) y festival Tío Pepe en Jerez de la Frontera (10 de agosto).

Como ha explicado el propio Serrat a través de una breve carta dirigida a sus fans, “no se trata de una grave lesión”, aunque los médicos le han recomendado dos semanas de reposo. Así, el cantante volverá a los escenarios en el marco de su gira Mediterráneo da capo el 8 de septiembre en Palma (Mallorca).

Argentina, Chile y vuelta a España

La gira, que recupera uno de los discos más exitosos del artista, Mediterráneo, continuará con 10 citas más en territorio español a lo largo de septiembre. Visitará Águilas, Sant Cugat, Valladolid, Bilbao, Alcalá de Henares, Mérida, Valencia –dos conciertos–, Málaga y Granada. Después de esto, Serrat lleva su espectáculo a América Latina.

El cantautor recorrerá Argentina y Chile durante los meses de octubre y noviembre. En diciembre, volverá a España, donde cerrará la gira con un concierto en el WiZink Center de Madrid, el 12 de diciembre, y dos en el Auditori Fòrum de Barcelona, los días 18 y 19.