Menú Buscar
Seis series de HBO recién estrenadas / UNSPLASH

Seis series de HBO recién estrenadas para volver a la rutina

Una serie de propuestas para disfrutar en la temporada de otoño

Juan Antonio Marín
06.09.2019 11:59 h.
4 min

La llegada del mes de septiembre tiene siempre esa parte de nostalgia de las vacaciones, pero también la idea de renovación y de que todo vuelve a empezar. Las series también.

Por eso, desde HBO recopilan algunas de las mejores series que se han estrenado este último mes para hacer de esa vuelta a la rutina un proceso más amable. Aquí van algunas de las mejores propuestas para volver al trabajo y los quehaceres diarios.

‘Lamb of God’

La primera de las propuestas es una serie de misterio que cuenta un oscuro secreto. Sus protagonistas son tres misteriosas religiosas que viven en una isla remota, apartadas del mundo y olvidadas por la iglesia católica.

La trama da un giro cuando aparece en escena un sacerdote que no tiene precisamente buenas intenciones. Una serie agobiante pero que consigue atrapara al espectador desde la primera secuencia.

‘Pico da neblina’

Cambio de tercio con esta serie de comedia descacharrante que presenta la plataforma de contenidos online. En este caso, la historia presenta a unos narcotraficantes que viven en una recreación ficticia de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

La historia comienza cuando el gobierno legaliza la venta y consumo de marihuana, dejando a estos narcotraficantes sumidos en una importante crisis existencial.

‘Preacher’

Una de las sensaciones de HBO que más espectadores han disfrutado es Preacher. La última temporada de esta serie narra la historia de su protagonista y termina por desvelar todos los interrogantes. ¿Acabará Jesse en el infierno?

La clave de esta serie es su inteligente trama, que se publicó originariamente en formato cómic y que cuenta la historia de cómo un predicador del sur de Estados Unidos, su novia y un vampiro tratan de encontrar a Dios. Literalmente.

‘Succession’

Si Juego de Tronos tuviera una versión en un mundo real y actual, probablemente se pareciera bastante a Succession. El título, que establece un juego de palabras entre success (éxito) y sucession (sucesión) trata de un partucular Juego de Tronos, pero esta vez del negocio de los medios de comunicación.

La historia gira entorno a una poderosa familia que enfrentará a sus miemrbros por el poder y la gloria de dirigir la empresa a su manera. Todo un éxito que ya enfila su cuarta temporada. La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido

‘Beforeigners’

Traducida para el mercado hispano como Los Visitantes, esta serie noruega que se acaba de estrenar plantea un escenario inquietante, en el que aparecen personas venidas de otra época que, de alguna manera, han viajado en el tiempo.

La producción cuenta con unos diálogos muy intensos, donde el humor negro impregna cada conversación y cada una de las extrañas situaciones que se van sucediendo durante el transcurso de los episodios.

‘Ballers’

Por último, esta serie cuenta con el principal atractivo del actor mejor pagado de Hollywood, que no es otro que el corpulento Dwayne Johnson, en el papel de una vieja gloria del fútbol americano que vuelve para poner ‘firmes’ a los jugadores de un equipo como manager. Una serie sobre el devenir de un equipo de fútbol americano que busca la gloria.

La quinta temporada de esta comedia original de HBO contará con los personajes habituales, donde las superestrellas más grandes del deporte tendrán graves problemas para gestionar su vida privada y sus relaciones.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información