Menú Buscar
'El Mandaloriano', 'Watchmen y 'The Witcher', tres de las series que verán la luz en 2019 / DISNEY - HBO - NETFLIX

Las grandes series del 2019 que aún quedan por estrenarse

'The Witcher', 'El Mandaloriano' y 'Watchmen' son algunas de las grandes producciones que llegarán antes de que acabe el año

06.08.2019 17:03 h.
6 min

La primera mitad de 2019 ha traído grandes series de éxito a la parrilla televisiva. Desde producciones que han debutado como Chernobyl o Así nos ven hasta las que han recibido nuevas temporadas como Juego de Tronos, Stranger Things y La Casa de Papel.

No obstante, para lo que queda de 2019, aún hay diversas producciones que están llamadas a ser protagonistas en el calendario de estrenos de la segunda mitad del año.

Segunda temporada de 'Mindhunter' - 16 agosto

En 2017 vio la luz la primera temporada de Mindhunter, un thriller que ahonda en cómo el FBI comenzó a cambiar las técnicas de investigación para atrapar a los asesinos en serie reincidentes. Con David Fincher, conocido director por obras como Se7en o El Club de la Lucha, involucrado en la dirección, la serie producida por Netflix cautivó a público y crítica.

Su segunda temporada regresa para abordar a uno de los asesinos en serie más conocidos del mundo: Charles Manson, quien será interpretado por Damon Herriman, actor que repetirá el mismo papel en la nueva película de Tarantino, Érase una vez en... Hollywood.

'El Mandaloriano' - 12 de noviembre

Ambientada en el universo de Star Wars, cinco años después de los eventos de El Retorno del jedi, El Mandaloriano quiere ser el gran atractivo para el lanzamiento de la plataforma de vídeo bajo demanda de Disney+.

La serie será protagonizada por Pedro Pascal y la trama girará en torno a un cazarrecompensas al que no le importa lo que ocurra con el Imperio o con los rebeldes. Y ha sido creada por Jon Favreau, conocido por dirigir la primera película de Iron Man o el reciente remake de El Rey León.

Cuarta temporada de 'Rick y Morty' - noviembre

Entre las series de animación, Rick y Morty se ha convertido en todo un fenómeno por su humor irreverente y adulto y sus alocadas historias de ciencia ficción. Tras dos años desde el estreno de su tercera temporada, regresa con una nueva hornada de diez episodios previstos para el mes de noviembre.

Y durante la San Diego Comic-Con celebrada en julio han revelado el primer adelanto en vídeo de los nuevos episodios que llegarán.

'Watchmen' - otoño

Watchmen, la obra de Alan Moore que está considerada como una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos, recibe ahora una adaptación a la pequeña pantalla de la mano de HBO después de su incursión en el cine en 2009 con la cinta de Zack Snyder.

Ahora ha sido Damon Lindelof el encargado de dirigirla y escribir el guion. En este caso, no será una adaptación fiel del cómic sino que se tratará de una historia nueva de ocho episodios que se ambienta en su universo. Y su elenco actoral estará encabezado con Jeremy Irons, Regina King y Don Johnson.

Octava temporada de 'Homeland' - otoño

Tras ocho años, Homeland llegará a su fin con una octava temporada que Showtime comenzará a emitir en otoño y que terminará la historia de la agente de la CIA Carrise Mathison a la que da vida la actriz Claire Danes.

El thriller de intriga militar y política ha visto cómo evolucionaba su trama desde centrarse en la investigación sobre posibles amenazas de terrorismo hasta la desestabilización del Gobierno estadounidense por parte de agentes rusos.

'The Witcher' - finales de 2019

Una de las grandes apuestas de Netflix este año es The Witcher, una serie de fantasía medieval que adaptará las novelas de Andrezj Sapkowski que tanto éxito han tenido en papel y en videojuegos. Henry Cavill, quien fuera Superman en el Universo Extendido de DC, dará vida a Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos que se dedica a recibir encargos.

El primer tráiler de la misma ha sido revelado en este mes de julio y ha dejado ver el tono oscuro que tendrá la serie. Inicialmente estaba prevista para 2020, pero finalmente llegará antes de que acabe el año.

'American Horror Story: 1984' - 18 de septiembre

American Horror Story regresa con una nueva temporada independiente de las anteriores que vendría a ser la novena. La serie de terror vuelve con el título 1984, la entrega que llega en septiembre de 2019 y que estará centrada en los años ochenta para recrear el aroma de los slashers clásicos de esta época.

Entre las novedades que presenta esta temporada es la ausencia de Sarah Paulson y Evan Peters, dos actores que habían estado siempre presentes desde que la serie vio la luz en 2011.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información