Menú Buscar
El cartel de 'Big little lies', la serie que se estrenará en 2017 con Nicole Kidman y Reese Witherspoon como protagonistas / CG

La serie de Nicole Kidman y lo nuevo del creador de ‘The Wire’, los estrenos televisivos de 2017

Los retornos más esperados son los de ‘Juego de Tronos’, ‘Orange is the new black’ y ‘House of cards’ con nuevos capítulos

3 min

Este 2017 se presenta con varios estrenos televisivos muy esperados. El creador de The Wire vuelve con una nueva serie, The Deuce, y Nicole Kidman y Reese Witherspoon llegan a la pequeña pantalla con Big little lies. Aparte de éstas y otras novedades destacan los retornos de Juego de Tronos, Orange is the new black, Stranger things, Narcos, Girls y House of cards, que vuelven con nuevos capítulos.  

Las productoras apuestan cada vez más por intérpretes consolidados en el cine y famosos de Hollywood. David Simon, el creador de The Wire contará con Maggie Gyllenhaal y James Franco para contar la historia de la industria pornográfica y la prostitución en los años 70 en The Deuce, que todavía no tiene fecha de estreno.

Big little lies, la comedia dramática que protagonizarán Nicole Kidman y Reese Witherspoon sí se sabe cuándo llegará. El primer episodio se podrá ver el 20 de febrero y contará con otros nombres destacados: Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern y Alexander Skarsgard. 

La serie de Woody Allen llega a España

Una de las destacadas será Crisis in six scenes, la nueva serie de Woody Allen y protagonizada por MIley Cyrus que llegará a España de mano de Amazon tras su estreno en septiembre pasado en EEUU. Otra de las plataformas que reinan en el campo de las series es HBO, que estrenará en enero la británica Taboo, con Tom Hardy y Oona Chaplin, y Six.

Netflix abre el año con One day at a time, una revisión de la serie de los 70 sobre una familia cubano-americana. Una serie de catastróficas desdichas llevará la saga de novelas a la televisión, y el western Frontier recuperará la historia de EEUU en el siglo XVIII.   

Producciones propias

En España, Movistar+ apuesta por las series de producción propia. Qué fue de Jorge Sanz continuará con nueva temporada, mientras que el estreno estrella será La zona, un thriller policíaco con Eduard Fernández como protagonista. Vergüenza, una comedia sobre una pareja en crisis constante, y La peste, una ficción histórica dirigida por Alberto Rodríguez (ganador del Goya por La isla mínima) completan el catálogo de producciones propias para 2017.