Menú Buscar
La actriz neoyorquina Scarlett Johansson / CD

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de Hollywood

Emma Stone, que consiguió liderar el ranking el año pasado, queda fuera de las 10 actrices con mayores sueldos de la ‘fábrica de sueños’

2 min

Scarlett Johansson ha sido remunerada con un total de 40,5 millones de dólares, lo que la convierte en la actriz mejor pagada de Hollywood. Desbanca así a Emma Stone, quien consiguió esta posición en el ranking de Forbes de 2017. De hecho, en el listado de este año la protagonista de La la land no se encuentra entre las 10 actrices con los sueldos más altos de Hollywood.

Con Johansson ha ocurrido justo lo contrario: el año pasado no aparecía en el ranking de la pasada temporada. Sin embargo, su participación en Vengadores: Infinity War, la tercera película de la saga Avengers, ha cuadruplicado sus beneficios y la ha catapultado hasta el primer puesto del listado.

Angelina Jolie y Jennifer Aniston

Angelina Jolie ocupa el segundo puesto con una suma de 28 millones, aunque esto se debe al pago inicial que ha percibido para volver meterse en la piel de Maléfica en su secuela. El podio lo completa Jennifer Aniston, que repite como en 2017 en tercer lugar con 19,5 millones.

El caso de Aniston es especial ya que esta recaudación no proviene de su participación en películas ni series en este último año, sino de los pagos que aún hoy sigue recibiendo por su papel en la popular serie Friends y las campañas de publicidad donde ha participado como las de Emirates Airlines, Smartwater y Aveeno.