Menú Buscar
Una imagen de Carrie Fisher parecida a la que ha compartido Santiago Segura en Twitter

Acusan a Santiago Segura de despedir a Carrie Fisher con una foto "sexualizada"

El actor y director de 'Torrente' se ve envuelto en una polémica en la que le reprochan que "solo" lamenta la pérdida de la actriz porque "estaba buena"

2 min

El polifacético Santiago Segura se ha visto en el centro de la polémica por compartir una foto de la actriz Carrie Fisher en la que se la ve de forma sensual y con poca ropa. La difusión de esta foto ha suscitado un debate en las redes sobre si era la elección más idónea para homenajear a la actriz recientemente fallecida.

La foto en cuestión es de una película en la que Fisher interpretaba una esclava. El hecho de que se recuerde a la artista cuando era joven, y en la piel de una esclava no ha sentado muy bien a un sector de los internautas, que han acusado al actor y director de Torrente de "machista".

"Solo porque estaba buena"

Una de las usuarias más indignadas ha acusado a Segura de "solo" lamentar la reciente pérdida porque Fisher "estaba buena". 

"Atractiva y  radiante"

Segura se ha defendido alegando que ha compartido una foto en la que la actriz "estaba muy atractiva y radiante":

El actor español ha compartido otras fotos de la actriz que no podían suscitar las críticas. Quizás para atajar la polémica, o simplemente para demostrar que es un fan incondicional de la saga Star Wars y un amante del cine.