Menú Buscar
Samanta Villar en una imagen de archivo

Samanta Villar profundiza sobre el amor en su regreso a la televisión

En cada programa abordará un tema, pero mostrándolo a través de su cara desconocida y alejada de todo lo entendido como 'normal'

2 min

Esta noche Cuatro estrena La vida con Samanta, el nuevo programa de Samanta Villar. Después de años recoriendo lugares y casas ajenas con el objetivo de contar las historias más sorprendentes, la periodista abre las puertas de su propia casa para recibir a sus invitados. 

Pero no son unos invitados al uso, y es que la periodista indagara cada semana en un tema diferente, siendo la primera entrega el relacionado con el amor. Y pasa eso, la atrevida comunicadora ha contado con unos personajes que prometen impactar al espectador, pero sobre todo mostrar una cara muy desconocida del tema y alejada de todo lo que es entendido como 'normal'. 

En su búsqueda por 'la formula del amor', Samanta descubrirá la relación entre una mujer con acondroplasia que mide 1,29 y un senegalés de casi dos metros, los cuales han conseguido formar una bonita familia luchando contra los prejuicios y obstáculos. 

Además, indagará en los principio de la sologamia, acudiendo incluso a la boda de una mujer consigo misma, descubriendo todos los aspecto de esta única relación. Sin duda, Samanta vuelve con fuerza y con muchas ganas de dar que hablar y generar tanta polémica como en sus últimos programas en televisión.