Menú Buscar
La cantante Rosalía durante un concierto / EFE

Rosalía estará en la última temporada de 'Juego de Tronos'

La productora de la serie anuncia la presencia de la cantante catalana entre el elenco de artistas

10.04.2019 11:25 h.
2 min

El 15 de abril lleva tiempo marcado en el calendario de los fanáticos de las series. Regresa Juego de Tronos, una de las ficciones que más pasiones desata en el panorama televisivo e incluso musical, pues parte del éxito radica en la banda sonora de la producción.

A la expectación por ver cómo se resolverán las tramas en esta última temporada se ha unido un nuevo punto de interés, el fichaje de la catalana Rosalía en el elenco de artistas que pondrán música a la serie.

Colaboración con A.Chal

La productora de Juego de Tronos, HBO, ha dado a conocer sus intenciones de sacar un disco con la banda sonora de la serie y entre los temas habrá uno de la intérprete de Malamente.

Por el momento no se ha podido escuchar la canción realizada por Rosalía para la serie. Lo único que ha trascendido es que se trata de una colaboración con el productor peruano A. Chal.

Tras el estreno de la serie

El disco, como ha anunciado HBO, saldrá a la venta el 26 de abril y estarán presentes otros grupos y artistas como The National, Mumford and Sons, Ellie Gouldin, SZA, Travis Scott, The Weeknd o Matthew Bellamy.

Así, el disco, que llegará tras el estreno de la octava temporada de la serie, aterrizará bajo el título For The Throne.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información