Menú Buscar
Rosalía baila en un concierto / EFE

Rosalía anuncia un segundo concierto en Barcelona

Las entradas para la primera actuación de la cantante en la ciudad se han agotado en menos de dos horas

20.09.2019 17:07 h.
2 min

Los fans de Rosalía están de enhorabuena. La cantante dará un segundo concierto en Barcelona, un anuncio que llega poco después de que las entradas para el único programado en la ciudad --hasta ahora-- se agotaran en menos de dos horas.

El anuncio ha sido hecho público por Live Nation, la productora que lleva la carrera artística de la cantante catalana. Este concierto de última hora se incluye en la gira de El mar querer, nombre de su primer álbum que ha arrasado en el panorama musical tanto nacional como internacional.

En el Palau Sant Jordi

Rosalía actuará, así, dos veces en la capital de Cataluña. El Palau Sant Jordi acogerá el show tanto el día 7 de diciembre --fecha del primer concierto-- como también el 8 de diciembre, segunda fecha confirmada. 

Las entradas de esta segunda actuación estarán a la venta a través de la plataforma Ticketmaster. Eso sí, los miles y miles de fans de la cantante tendrán que esperar todo el fin de semana para intentar conseguir un pase. El incicio de la venta está programada para el lunes 23 de septiembre a partir de las 13.00 horas.

Colapso en la venta de entradas

La web ha sido literalmente incapaz de aguantar la pasión que levanta Rosalía y sus conciertos. Los seguidores de la cantante se han lanzado en masa a comprar entradas y han acabado con los tickets de las actuaciones de Barcelona y de Madrid menos de dos horas después del inicio de la venta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información