Menú Buscar
La cantante Rosalía durante un concierto / EFE

Rosalía se prepara para su gira veraniega en España

La artista también cruzará las fronteras nacionales para realizar su último concierto de esta gira está en el Gurtenfestivalde Berna, en Suiza

04.05.2019 10:44 h.
2 min

Después de su tour por las Américas, Rosalía vuelve a España con más fuerza que nunca. La artista catalana prepara una gira de conciertos este verano por todo el territorio para culminar una temporada de éxitos, Grammys e, incluso, cine, con su aparición en Dolor y Gloria, la película de Pedro Almodóvar.

Se tratará de la etapa europea de su gira El mal querer. Rosalía estará el próximo 1 de junio en Primavera Sound de Barcelona, el viernes 12 de julio en el Bilbao BBK, el sábado 13 de julio en el Doctor Music de la capital catalana, el viernes 14 de junio en el O son do camiño de Santiago de Compostela y el miércoles 10 de julio en la Welcome Party del MadCool de Madrid.

La artista internacional también cruzará las fronteras nacionales para realizar su último concierto de esta gira está en el Gurtenfestivalde Berna, Suiza, el próximo 18 de julio.

Español... e inglés

Uno de los ingredientes del éxito de Rosalía es su mezcla de lenguajes y estilos musicales. Recientemente ha publicado un tema con el británico James Blake que rompe con su estilo más característico. El tema, Barefoot In The Park, ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en Youtube

Son muchos los artistas que desean colaborar con Rosalía y ella no cierra las puertas a innovar y a superarse cada día. A sus 25 años su ambición es muy alta.