Menú Buscar
Rosalía anuncia el estreno de su propio documental / INSTAGRAM

Rosalía enloquece a sus fans con su nuevo proyecto

La artista de Sant Esteve Sesrovires ha desvelado, a través de sus redes sociales, en lo último que ha estado trabajando

5 min

La cantante de Malamente es como una caja de sorpresas. Pues últimamente le ha cogido gustito a eso de sorprender a sus seguidores, a través de sus redes sociales, anunciado, sin previo aviso, sus nuevos proyectos.

Recientemente lo ha vuelto a hacer. Rosalía ha compartido un vídeo en el que desvela que ya está disponible, atención porque es fuerte, la primera parte, de un total de tres, de un documental sobre su propia vida. ¿Cómo te quedas?

Rosalía graba su propio documental

La catalana de Sant Esteve Sesrrovires no solo se atreve con las canciones, sino que ahora también quiere hacerse un hueco dentro de la gran pantalla. Según ella misma ha desvelado, y gracias a la colaboración con la revista Billboard y Honda Stage, ya está disponible la primera parte de su propio documental, que se llama La Rosalía. Un reportaje en el que se narra, entre otras cosas, el meteórico ascenso que ha experimentado, hasta posicionarse en lo más alto de la industria de la música, o la importancia que tiene para ella el género flamenco.

Un nuevo proyecto, dirigido por Alfred Marroquín, que promete dar mucho que hablar. Y es que Rosalía ha estado de lo más involucrada tanto en la parte de la producción, como en la parte de la edición. Tanto es así que, según se puede escuchar en el avance que la cantante ha compartido en sus redes sociales, ella misma es la encargada de explicar a los espectadores, con su propia voz, los momentos más importantes de su vida, desde su infancia hasta la actualidad. "Hoy ha salido el primero de los 3 vídeos del documental con Billboard x Honda Stage dirigido x Alfredwashere. Espero que os guste", ha publicado Rosalía en sus cuenta de Instagram, junto con el emoticono de varios girasoles.  

La mecánica de Rosalía Vila

La cantante catalana sabe que las redes sociales, a día de hoy, están a la orden del día. Por este motivo, desde hace ya un tiempo, está apostando muy fuertemente por ese canal, para comunicar todos sus proyectos profesionales. Y es que la de Millonària, en su cuenta de Instagram acumula más de 9 millones de seguidores, mientras que en su cuenta de Twitter supera el millón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JURO QUE link in bio 💔💔

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Por lo tanto, no es de extrañar que, a finales del pasado enero, la nueva amiga de Kylie Jenner anunciara, a través de sus redes sociales, su nuevo tema musical. Hablamos de la canción Juro que, marcada por los toques flamencos, que muchos han interpretado como un guiño a sus orígenes. Un tema que supera los 19 millones de visualizaciones en Youtube y en el que Rosalía, gracias a la colaboración del actor de la serie Élite, Omar Ayuso, narra la historia de una joven que espera impaciente a que su amado salga de la cárcel