Rosalía confiesa que continúa esperando a que le lleguen los Grammy

La catalana confiesa que todavía no tiene los trofeos en su estantería...

Rosalía confiesa que continúa esperando a que le lleguen los Grammy
04.02.2019 18:28 h.
4 min

Su actuación en la última gala de los Premios Grammy Latino marcó un antes y un después en la historia, haciéndose no solo viral sino inolvidable. Una gran noche para Rosalía, alzándose con los Grammy a Mejor Interpretación Urbana y a Mejor Canción Alternativa. Sin embargo, Rosalía todavía no los ha recibido. 

Tras participar en la última película de Pedro Almodóvar hemos tenido la oportunidad de hablar con la artista sobre la experiencia, confesándonos que pondrá algo de música a la película y cómo ha sido trabajar con el director manchego. "Hay una pequeña escena en esta nueva película de Pedro. Tengo mucha ilusión también de que salga porque, no sé si puedo avanzar, cantó un poquito en la escena, luego también hay alguna frase y ha sido una experiencia muy guay para mí. Yo nunca lo había hecho, era la primera vez, estaba con esa ilusión y esas ganas de la primera vez que actúas". Además, la cantante añade: "Para mí ha sido mi primera escena, pero con Pedro, que es un buen amigo, me hizo sentir muy bien, muy cómoda, también Penélope que fue súper cercana, fue muy cariñosa conmigo, y la verdad me lo pasé muy bien", asegura.

En cuanto el cambio que ha dado su vida en el último año tras su gran éxito internacional, la catalana reflexiona: "Al final yo sigo haciendo las mismas cosas que hacía hace años, sigo estudiando mucho y trabajando mucho, yendo al estudio, en el escenario, estando mucho con mi familia, es muy importante para mi estar siempre rodeado de los míos. Entonces al final sigo sintiéndome como siempre, sigo estando con los de siempre y haciendo lo de siempre".

Reconocimiento

Aunque no puede negar que está en el mejor momento de su vida y los Grammy fueron el mejor reconocimiento de este momento, sin embargo desvela con sentido del humor: "Eso es verdad, pero aún no han llegado, nos dijeron que nos los mandaban y aún nada. Estoy aquí esperando a ver si llegan". Una divertida confesión que demuestra que hasta Rosalía tiene que esperar, aunque se trate de sus propios premios. 

Y es que la catalana prefiere optar por esta actitud y hacer caso omiso a las polémicas o comentarios que le acusan de apropiación de la cultura gitana, como defendía Mala Rodríguez, sin embargo Rosalía asegura que: "No los ha visto". En cuanto al movimiento feminista, muy presente en la última gala de los premio Goya, Rosalía se posiciona: "Depende de lo que entiendas por feminista, hay muchas maneras de entender esa palabra, pero yo siempre voy a defender la imagen de una mujer con poder. Mi madre creo que sí que es una mujer muy feminista, muy independiente, y en ese sentido siempre me ha inspirado mucho, así que si lo entendemos por ahí sí, por supuesto", sentencia al más puro estilo de El Mal Querer.
 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información