Menú Buscar
Fotograma de Antonio Banderas en película 'Dolor y Gloria', de Pedro Almodóvar. También aparece la cantante Rosalía / SONY PICTURES

Rosalía y Banderas sorprenden en el tráiler de la nueva película de Almodóvar

El filme 'Dolor y gloria' se estrenará el próximo 22 de marzo

18.02.2019 20:47 h.
2 min

Sony Pictures ha lanzado el tráiler final de Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar. En el vídeo hay una grata sorpresa: Rosalía canta la canción A tu vera, de Lola Flores, a la orilla del río. El largometraje se estrenará el próximo 22 de marzo.

La frustración y vocación tienen un peso caudal en el nuevo filme. Antonio Banderas interpreta a Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso que siente un vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. La película de Almodóvar plasma una serie de recuerdos del personaje en cuestión, como su experiencia tras mudarse al municipio valenciano de Paterna en los años 60 o su primer amor adulto en los 80.

Una cinta para olvidar

“Treinta y dos años me ha costado reconciliarme con esta película”, dice en el adelanto Banderas a otro personaje del reparto. Según la propia sinopsis, Dolor y gloria “habla de la creación y de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido a la esperanza”.

Completan el reparto de este filme los actores Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo.