Menú Buscar
Mick Jagger al frente de los Rolling Stones en una actuación reciente / EFE

Los Rolling Stones llevan su gira a Barcelona el 27 de septiembre

Las entradas para ver al mítico grupo en su único concierto en España saldrán a la venta el 16 de mayo con precios comprendidos entre 86 euros y 290 euros

2 min

Los Rolling Stones vuelven a Barcelona. Lo harán el 27 de septiembre en el Estadio Olímpico de Montjuïc, donde ofrecerán su único concierto en España como parte de su gira europea Stones-No Filter. Las entradas para ver al mítico grupo se podrán comprar a partir de las diez de la mañana del 16 de mayo y costarán entre 86 euros y 290 euros.

Los tickets podrán adquirirse a través de las páginas web de DoctorMusic y Ticketmaster, con un máximo de ocho para cada comprador. Las actuaciones europeas son la continuación de la gira suramericana que llevó a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood a tocar en el histórico concierto de La Habana (Cuba).

Tour europeo

Los conciertos contarán con todos sus clásicos además de las nuevas canciones de su último disco, Blue & Lonesome, que salió a la venta en diciembre de 2016. Cada noche interpretarán un par de temas sorpresa elegidos al azar entre su larga discografía.

gira rolling stones

El cartel de la gira europea de los Rolling Stones

La gira terminará con dos fechas en París, el 21 y el 22 octubre, después de pasar por varias ciudades alemanas (Hamburgo, Múnich y Düsseldorf), Ámsterdam, Estocolmo y Zúrich entre otras.