Menú Buscar
Macarena Gómez, con su marido en los premos Goya / EFE

Nuevo robo de joyas en el cine español

Macarena Gómez, actriz de 'Aquí no hay quien viva', denuncia la sustracción de las piezas Montblanc que lució en los premios Goya

1 min

Nuevo robo de joyas en el cine español. La actriz Macarena Gómez, conocida por su interpretación en la serie Lo que se avecina, ha denunciado a la policía la sustracción de las piezas Montblanc que lució durante la gala de los premios Goya. Gómez asegura que le han desaparecido gemelos y otros elementos de la prestigiosa marca que ella y su marido dejaron ver durante la ceremonia.

El suceso, que la intérprete ha denunciado en la comisaría de la Policía Nacional de Chamberí (Madrid), sigue --aunque no guarda vinculación criminal aparente-- a otra sustracción de joyas de la marca Suárez que un operario se llevó de un vestuario del hotel Marriott Auditorium de Madrid, donde se celebró la velada.

Sin fuerza

Según Macarena Gómez, que da vida a Lola Reynolds en la popular serie de Telecinco, los objetos de valor podrían haber sido tomados ilegalmente por un estilista u otro empleado, ya que la puerta de su casa no está forzada.

Según informa Efe, la actriz lució las joyas de Montblanc prestadas por un conocido, que es representante de la conocida marca de complementos.