Menú Buscar
El Ritz de Madrid lanza un exclusivo menú para celebrar su centenario

El Ritz de Madrid lanza un exclusivo menú para celebrar su centenario

La propiedad rinde homenaje a su historia de la mano de su chef Jorge González

31.01.2018 13:15 h.
2 min

Durante más de 100 años, el Hotel Ritz, Madrid ha sido un icono de esta vibrante ciudad. Ahora, a punto de realizar una extensa restauración, cerrará
temporalmente sus puertas, desde el 28 de febrero de 2018 hasta finales de 2019. Tras la reapertura, el hotel contará con inéditas instalaciones y servicios que mejorarán el atractivo de la propiedad, manteniendo su carácter único.

Para rendir homenaje a la historia de este insigne hotel, su chef ejecutivo, Jorge González, ha diseñado una serie de exclusivas propuestas, que incluyen un menú degustación especial y un selecto Royal Tea; invitando a través de ellas a clientes y visitantes a realizar un recorrido gastronómico por la historia del legendario Ritz.

Goya milhojas 1

Uno de los postres del Hotel Ritz

En febrero

Durante este mes de febrero, una experiencia gastronómica de altura: un menú degustación especial que incluirá algunos de los platos más representativos del Restaurante Goya del hotel, y que han formado parte de la historia del Ritz, como el clásico “Parmentier” de Caviar, la Suprema de pollo de Bresse trufado o las icónicas Milhojas en homenaje a Alfonso XIII, entre otros.

Este menú degustación especial se servirá del 1 al 27 de febrero de 2018, por un precio de 135 euros por persona (bebidas no incluidas).

Como broche final, el 27 de febrero se celebrará una cena especial amenizada con música, donde se servirá este mismo menú degustación, maridado con champán. El precio de esta exclusiva cena es de 190 euros por persona.