Menú Buscar
Componentes del grupo Hombres G / Festival Jardins Terramar

Rick Astley y Hombres G confirman sus actuaciones en el festival Jardins Terramar

El cantante del éxito de los ochenta 'Never gonna give you up' actuará el 28 de julio en el marco de un programa de conciertos de 15 días de duración

07.02.2019 11:45 h.
2 min

Los festivales veraniegos van calentando motores y, poro a poco, se van conociendo detalles de las actuaciones que tendrán lugar en cada uno de ellos. Uno de los últimos que ha desvelado nuevos nombres en su cartel es el Festival Jardins Terramar, que se celebra en Sitges entre los días 19 de julio y 4 de agosto.

El cantante británico Rick Astley, intérprete del gran éxito de 1985 Never gonna give you up, y los rocanroleros Hombres G son dos de las agrupaciones que actuarán en este festival. 

Rick Astley: 28 de julio

La organización del Jardins Terramar, que coge su nombre de los jardines en los que está emplazado-- Rick Astley actuará con su banda el 28 de julio. Además de su canción estrella, ofrecerá un repertorio de grandes clásicos como Together Forever, Hold em in your arms y She wants to dance with me.

Pero no todo serán canciones de décadas pasadas. También interpretará en Sitges temas más recientes publicados en el álbum 50, que vio la luz en 2016, o en su último disco Beautiful life, editado el pasado verano.

Hombres G: 31 de julio

La banda española Hombres G actuará dos días después, el 31 de julio. Interpretará un repertorio de canciones sobradamente conocidas por los más rockers, como Devuélveme a mi chica, Venezia, Voy a pasármelo bien y Marta tiene un marcapasos, además de canciones de nuevo trabajo Resurrección, que llega tras nueve años sin publicar temas nuevos.

Estas dos agrupaciones se suman a otros nombres ya confirmados para el Festival Jardins de Terramar, como son George Benson (26 de julio), God Save The Queen (30 de julio), Melendi (1 de agosto), el Dúo Dinámico (3 de agosto) y Niña Pastori (4 de agosto).

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información