Menú Buscar
Donald Glover y James Earl Jones se unen al reparto de la versión en acción real de El Rey León

Dos actores afroamericanos encarnarán a Simba y Mufasa en el 'remake' de 'El rey León'

El clásico de Disney se une a la colección que la compañía quiere actualizar mediante la imagen real y la tecnología digital

2 min

Donald Glover y James Earl Jones se unen al reparto de la versión en acción real de El Rey León. El clásico de Disney, que se une a la colección que la compañía quiere actualizar mediante la imagen real y la tecnología digital, estará dirigido por Jon Favreau. 

El director ha sido quién ha anunciado en su perfil de Twitter la presencia de los actores en el remake de El Rey León. James Earl Jones vuelve a repetir en el papel de Mufasa a quién prestó su voz en la versión de 1994. Aunque, en esta ocasión también prestará sus movimientos. Por su parte, Donald Glover, a pesar de contar con una apretada agenda, se pondrá en la piel de Simba. 

El director ha sido quién ha anunciado en su perfil de Twitter la presencia de los actores en el remake. James Earl Jones vuelve a repetir en el papel de Mufasa a quién prestó su voz en la versión de 1994. Aunque, en esta ocasión también prestará sus movimientos. Por su parte, Donald Glover, a pesar de contar con una apretada agenda, se pondrá en la piel de Simba.