Menú Buscar

El retorno de Darth Vader en el nuevo tráiler de ‘Rogue One’, el ‘spin off’ de Star Wars

Disney lanza el vídeo final de la película, que llega a los cines el 16 de diciembre con Felicity Jones y Diego Luna como protagonistas

1 min

Disney sabe cómo contentar a los fans de Star Wars. Un solo fotograma de Darth Vader en el nuevo tráiler de Rogue One, el primer spin off de la saga, ha bastado para disparar la expectación por la película. Hasta el 16 de diciembre no se estrenará en las salas de todo el mundo, y la espera se está haciendo larga para algunos.

El film contará la historia de cómo los rebeldes se hizo con los planos de la Estrella de la Muerte. La líder del complot, Jyn Erso, es encarnada por Felicity Jones, y Diego Luna hace el papel de Cassian Andor, un capitán encargado de vigilarla. Pero la estrella vuelve a ser Darth Vader, tras su ausencia de la última cinta de la saga, El despertar de la fuerza.

La polémica ha acompañado a la película, para la que su director, Gareth Edwards, ha decidido repetir algunas escenas una vez terminado el rodaje, que ha costado 25 millones de euros.