Menú Buscar
La banda californiana Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers regresa a España para presentar su último disco

La banda californiana actuará el próximo otoño en Madrid y Barcelona tras cinco años sin hacerlo

2 min

La banda de funk rock Red Hot Chili Peppers visitará en otoño España. En concreto, Madrid y Barcelona serán las ciudades que acogerán el grupo en la presentación de su nuevo disco.

Así lo ha anunciado la promotora de conciertos Doctor Music, que ha anunciado que actuarán en el Barclaycard Center de Madrid el 27 de Septiembre y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 de Octubre.

Cinco años desde la última visita

La banda californiana informó hace dos semanas la salida de su nuevo disco y su regreso en España se producirá cinco años más tarde desde su última visita

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del próximo miércoles 1 de junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas para Madrid será de 50, 65, 75 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros para pista. Para Barcelona el precio será de 50, 60, 65 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 euros también para pista.