Razones por las que asistir al Gamelab 2018 en Barcelona

El congreso anual de videojuegos celebra del 27 al 29 de julio su decimocuarta edición en la capital catalana

Gamelab 2018 / GAMELAB
27.06.2018 11:20 h.
3 min

Hace más de trece años que nació Gamelab, una organización sin ánimo de lucro que tiene por objetivo desde sus orígenes crear eventos dedicados a la industria del videojuego con el objetivo de hacer crecer el sector en España. Conferencias anuales a las que los mejores profesionales, investigadores, académicos, empresarios e inversores de todos los lugares del planeta acuden con el objetivo de inspirarse, compartir proyectos en los que están trabajando e ideas revolucionarias con la finalidad de dilucidar el futuro inmediato del sector.

La edición de este año, Gamelab 2018, da comienzo este mismo miércoles y tendrá lugar en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona. Serán tres días de ponencias, hasta este viernes, en los que cualquier persona amante de los videojuegos podrá acercarse para aprender más de una forma de ocio que cada vez mueve a más personas en todo el mundo.

Cartel Uncharted 4 / NAUGHTY DOG

Cartel del videojuego Uncharted 4 / NAUGHTY DOG

¿Por qué asistir al Gamelab 2018?

Este año, el congreso vuelve a contar con algunas de las mayores eminencias del panorama actual de los videojuegos. Responsables de títulos tan exitosos como la saga Uncharted, la saga Grand Theft Auto o el aclamado por la crítica Horizon Zero Dawn. Pero no solo mentes privilegiadas de algunas de las obras más jugadas de los últimos años se darán cita en el Gamelab 2018. También empresarios, responsables de corporaciones que cada año facturan miles de millones de euros. Por ejemplo EA Sports, estudio responsable de la saga FIFA, cuyo vicepresidente Daryl Holt asitirá el evento.

También tendremos ocasión de conocer al diseñador, director y productor de Bethesda Game Studios, Todd Howard. Bajo su mandato, el estudio ha sacado a la luz dos de las sagas más exitosas del género RPG actual: The Elder Scrolls y Fallout. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de relacionarse con todos los asistentes en las horas asignadas al networking. Una ocasión extraordinaria de coincidir con algunas de las mentes más privilegiadas dle mundo de los videojuegos. Algo que solo hace posible en España Gamelab. Solo una vez al año. Solo en Barcelona.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información