Menú Buscar
sevilla padre quintillizos

Lo que hay detrás de los quintillizos que espera 'El Sevilla'

El cantante sorprendía con el anuncio de que será padre de nuevo, aunque no son bebés lo que espera

16.05.2019 14:02 h.
2 min

Había anunciado a bombo y platillo que la familia se ampliaba a lo grande, nada más que cinco niños. En menos de un día la noticia de que Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla, esperaba quintillizos corría como la pólvora.  No era para menos, a sus 48 años y con tres hijos, el vocalista de los Mojinos Escozíos, sorprendía a propios y extraños. No obstante, aunque el cantante será padre, no va a serlo en sentido literal.

"Pensamos que eran tres o cuatro, pero nos vienen cinco de golpe”, decía El Sevilla en un vídeo. No obstante, este jueves, ante la dimensión que había tomado la noticia ha revelado la realidad del asunto. Lo que espera no son cinco bebés sino su nuevo disco.

'Padre' con los Mojinos

El vocalista ha explicado en el programa Arucitys que “los discos son como un hijo más para un cantante” y que ‘Mis quintillizos’ será el nombre del primer sencillo del álbum.

El nuevo disco, el décimo séptimo en la carrera del artista, llevará por título “Semos Los Más Grandes”, como han demostrado serlo con una campaña de promoción de la que ahora habla todo el mundo. El álbum se podrá escuchar a partir del viernes 17 de mayo, según ha explicado el propio grupo.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información