La novena película de Quentin Tarantino ya tiene tráiler

'Once Upon a Time in Hollywood' cuenta con un elenco de excepción en su reparto, en el que destacan Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie

Póster de 'Once Upon a Time in Hollywood', de Quentin Tarantino / SONY PICTURES
Carlos Aguado
21.03.2019 16:56 h.
2 min

Quentin Tarantino se ha ganado por derecho propio el ser uno de los directores que más interés suscita con cada nuevo proyecto. Ha logrado crear un sello de identidad propio en cada una de las ocho películas que ha creado hasta la fecha, desde Reservoir Dogs, estrenada en 1991, hasta Los odiosos ocho, que llegó a los cines en 2015. El cineasta norteamericano ha ido ganando fama hasta ser uno de los grandes del séptimo arte en la actualidad, y ahora regresa con Once Upon a Time in Hollywood, de la que ya se puede ver el primer tráiler.

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie encabezan el reparto de la novena película de Quentin Tarantino. Once Upon a Time in Hollywood se traslada a 1969 para mostrar la incipiente industria de la televisión desde el punto de vista del actor Rick Dalton, interpretado por DiCaprio, y su doble en las escenas de acción, Cliff Booth, papel que recae sobre Pitt.

La firma de Tarantino desde el primer momento

Como suele ocurrir en todas las películas de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood explorará multitud de historias de diversos personajes para dotar a la cinta de un trasfondo alejado de la linealidad habitual. El primer adelanto del filme refleja, además, que la película rendirá homenaje a la última etapa de la edad de oro del cine estadounidense, con guiños a grandes estrellas del pasado como lo fue Bruce Lee.

Con fecha de estreno en agosto de este mismo año, Once Upon a Time in Hollywood contará, además de con los actores mencionados, con otras grandes estrellas, como Al Pacino, Kurt Russell o Damian Lewis. Como ocurre con otras película de este cineasta, se puede esperar que esta nueva obra sea todo un éxito en taquilla y quién sabe si también servirá para que el director y guionista obtenga su tercer Oscar.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información