Menú Buscar
La nueva propuesta de TVE une a Paz Vega y Ana Guerra

La nueva propuesta de TVE une a Paz Vega y Ana Guerra

La serie 'Fugitiva', que se estrenará en horario de máxima audiencia, contará con una canción de la canaria

2 min

Ana Guerra fue la quinta clasificada de Operación Triunfo 2017, sin embargo es una de las concursantes que más éxito está teniendo a su salida de la academia. Junto a Aitana ha formando un tándem de éxito, Aitana War con su tema Lo malo

Los productores de la serie Fugitiva se fijaron en Ana cuando todavía se encontraba en la academia más famosa de España. La cantante tenía la voz perfecta para interpretar el tema principal de la serie, caracterizado por aires árabes, latinos e incluso con un breve rap. Un tema que encaja a las mil maravillas con el estilo que la tinerfeña ha demostrado tener. La cantante dio pistas de que se encontraba inmersa en su primer proyecto fuera del programa, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido oficialmente de qué se trataba.

Apuesta de la temporada

La serie Fugitiva, que emitirá TVE en prime time, todavía no tiene fecha de estreno. Previsiblemente ocupará el lugar que ha dejado libre Cuéntame Cómo Pasó en la noche de los jueves. Paz Vega es el rostro estrella de la nueva ficción, a la que sumamos personajes destacados como Roberto Álamo o Julio Bracho. La actriz encarna a Magda, una mujer que atraviesa un momento crucial en su vida al ver que su mundo se desmorona en mil pedazos. Es un thriller rodado entre México y España que promete ser uno de los platos fuertes de la ficción para esta primavera.

Ana Guerra se suma de esta manera a una de las apuestas más potentes de la temporada, siendo la voz de una serie que promete hacer frente a Superviventes o a cualquier rival que se ponga en su camino, pero tendremos que esperar por lo menos hasta después de Semana Santa para poder disfrutar de ella.