Menú Buscar
 Uno de los vestidos de la colección Pronovias 2018 / CG

Pronovias presenta las nuevas colecciones para 2018

La firma de vestidos de novia lanza sus nuevos diseños con una superproducción realizada en Kenia

2 min

Pronovias lanza la campaña de las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2018 protagonizada por los modelos Hanna Verhees y Mihaly Martins. La producción de la campaña Wild Love in East Africa ha sido realizada en las sabanas de Kenia con el fotógrafo Miguel Reveriego, autor de editoriales y portadas de las revistas de moda más prestigiosas de todo el mundo.

“Los nuevos modelos Atelier Pronovias 2018 reinventan y enriquecen las siluetas y los escotes laterales, perfilando el contorno femenino”, detalla el comunicado de la compañía.

Fotografía de la nueva campaña de Pronovias 2018

Fotografía de la nueva campaña de Pronovias 2018 

Ligereza en los diseños

La colección Pronovias 2018 enfatiza la ligereza de los diseños con vestidos abotonados de arriba abajo, con cortes centrales en las faldas y la aplicación de godets de encaje y gasa. Además, los impresionantes escotes off the shoulder y los manguitos extraíbles son otra de las novedades de la colección, que se añaden a las capas y las sobrefaldas para crear espectaculares combinaciones que satisfacen a todas las novias.

Las nuevas propuestas Pronovias 2018 diseñadas por Hervé Moreau, director creativo de la firma, son las primeras bajo el nuevo mando de la compañía, y tras la salida del empresario Alberto Palatchi

Destacadas en Creación