Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Asistentes a un concierto del festival de música Sónar 2019 en Barcelona / EUROPA PRESS

The Chemical Brothers, Morad y Princess Nokia, entre los primeros confirmados del Sónar 2022

Se anuncian 32 nombres de los más de cien artistas programados para el festival, que se celebrará en julio del próximo año

3 min

Tras cancelarse las dos últimas ediciones del Sónar por el Covid-19, salen a la luz los 32 primeros nombres confirmados del cartel de Sónar 2022. En total, hay más de cien actuaciones programadas para el festival, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de julio del próximo año en los recintos de Fira de Montjuïc y Fira Gran Via de Barcelona.

Entre los nombres anunciados, destacan el dúo británico de música electrónica The Chemical Brothers, que presentará nueva música y espectáculo; Morad, el rapero catalán de ascendencia marroquí de moda; y Princess Nokia, artista afronuyorriqueña que repite tras el éxito de su concierto en la edición de 2017.

Primeros nombres

Entre los artistas del género de la electrónica, también destacan el dúo francés The Blaze, la artista venezolana pop y futurista Arca, el músico y compositor Oneohtrix Point Never, el artista y bailarín Channel Tres, el músico experimental Serpentwithfeet, el inglés Joy Orbison –que fusiona house, dubstep y funky británico– y la disc jockey, productora y cantante Louisahhh, entre otros.

En el primer listado de confirmados, también figuran artistas como la cantante y compositora de reguetón y trap Ms Nina, el rapero español Recycled J y el grupo canario Locoplaya, formado por el cantante Don Patricio junto a dos amigos, Bejo y Uge. Entre los artistas internacionales, también sobresalen AJ Tracey, Polo & Pan, Tomm¥ €a$h, Sega Bodega y Lafawndah, entre otros.

Listado completo de los primeros 32 artistas confirmados para el festival Sónar 2022 / SÓNAR
Listado completo de los primeros 32 artistas confirmados para el festival Sónar 2022 / SÓNAR

Entradas y nuevos festivales

En los próximos días, Sónar anunciará cuándo saldrán las entradas a la venta para los conciertos del Sónar 2022. Por el momento, los espectadores que quieran asegurarse un tíquet antes de la venta general pueden inscribirse en la lista de espera que encontrarán en la página web del festival.

Por otro lado, durante las próximas semanas se desvelará la programación de los dos nuevos festivales que Sónar realizará en otoño de este año: AI and Music Festival –27 y 28 de octubre– y Sónar CCCB –29 y 30 de octubre–. Ambos serán presenciales, pero con un alto componente digital. Contarán con más de 60 actividades, entre las que habrá conciertos, sesiones, conferencias, workshops, debates y presentaciones de Sónar+D.