Menú Buscar
Imagen promocional de Trainspotting.

Primer vídeo 'teaser' de 'Trainspotting 2'

El nuevo vídeo desvela la fecha de estreno, fijada para el 27 de enero de 2017

Redacción
1 min

Después de revelar varias fotografías del rodaje en Escocia, el equipo de Trainspotting 2, la nueva película de Danny Boyle que se enmarcará años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la cinta original, ha presentado su nuevo teaser.

Un avance de menos de un minuto que sirve para recordar varias de las escenas más icónicas de la cinta original. Sony se ha servido de este nuevo teaser para desvelar la fecha de estreno de la cinta, fijada para el 27 de enero de 2017. A juzgar por la atmósfera de sus imágenes, parece que las nuevas aventuras del reparto original darán mucho que hablar.

Seis años después

Trainspotting 2 se sitúa seis años después de la historia de 1996 y con el reparto original. Ewan McGregor vuelve a meterse en el papel de Mark Renton, Johnny Lee Miller es Simon Williamson, y Robert Carlyle es Begbie.

En esta segunda entrega, el mundo de las drogas vuelve a ser el verdadero protagonista de la historia, aunque se vivirá en un mundo más evolucionado. Por tanto, el director y el elenco protagonista esperan repetir el éxito de los 90, cosechando casi 60 millones de dólares y convirtiéndose en todo un referente cinematográfico.