Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Público en el Primavera Sound 2022

El Primavera Sound eleva a los 325 euros el precio de los abonos para 2023

El festival empieza la preventa de las entradas para el próximo año y deja en 195 euros el coste de todo el fin de semana para los que estuvieran allí el último año

3 min

El festival Primavera Sound eleva el precio de sus abonos generales a 325 euros para su edición en 2023. El evento musical comenzará la preventa de entradas para el próximo verano este viernes 1 de julio a las 12h. Durante esa jornada, solamente podrán adquirir tickets aquellas personas que ya disfrutaron de los conciertos el último año; en ese caso, el precio se iniciará en los 195 euros y se podrán conseguir a través de la aplicación AccessTicket.

Esas personas también podrán adquirir una entrada VIP por 400 euros o abonos dobles para asistir al acontecimiento en Barcelona y Madrid por un precio reducido. La segunda tanda de preventa empezará el martes 5 de julio para cualquier persona en DICE a las 12h y el abono general tendrá un coste de 245 euros, mientras que la versión VIP ascenderá a los 450 euros.

Abonos generales

La venta general se iniciará cuando se conozca el cartel completo y las personas que quieran esperar a descubrir los artistas que actuarán en el festival tendrán que pagar 325 euros por el abono general y 545 por el VIP. Aquellos asistentes que quieran disfrutar del Primavera Sound en la ciudad condal y la capital tendrán que desembolsar 520 euros.

Primavera Sound Barcelona celebrará su 21ª edición del 1 al 3 de junio en el Parc del Fòrum, mientras que el estreno del festival en Madrid tendrán lugar del 8 al 10 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Además, ambas sedes acogerán diferentes actividades durante las jornadas previas de lunes a miércoles y la de cierre del domingo.

 

 

 

El cartel del Primavera Sound en su última edición / PRIMAVERA SOUND (2022)

Polémicas

La última edición del festival en Sant Adrià estuvo envuelta en polémica. Los vecinos denunciaron problemas de movilidad, limpieza y seguridad durante los dos fines de semana de conciertos. Este año, especialmente, las aglomeraciones de gente para entrar al metro y en las paradas de autobuses lanzadera, tranvía y taxi, alteraron la vida cotidiana del barrio.

No obstante, el codirector del Primavera Sound, Gabi Ruiz, confirmó que el festival firmaría un acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona para quedarse en Barcelona hasta el 2027 con el formato anterior de la pandemia de un solo fin de semana en el Parc del Fòrum.