Menú Buscar
Público de una edición anterior del Primavera Sound / EFE

El Primavera Sound 2017 ya tiene cartel completo y Arcade Fire lo encabeza

El festival barcelonés contará con Frank Ocean, The XX y Bon Iver, que presentarán sus nuevos discos

1 min

El festival barcelonés por excelencia, el Primavera Sound, ha desvelado este miércoles su cartel completo para su edición de 2017. Los canadienses Arcade Fire se han convertido en habituales de la cita y serán los cabeza de cartel en su tercer año en el escenario del Fòrum. Será entre el 31 de mayo y el 4 de junio.

Bon Iver es otro de los destacados para el año que viene. Presentará su nuevo disco, 22, A Million, alejado del folk melancólico al que tenía acostumbrados a sus seguidores hasta ahora. El Primavera Sound 2017 también servirá como carta de presentación de los nuevos trabajos de The XX, que lo lanzan en enero, y Frank Ocean. El estadounidense espera repetir el éxito de su primer álbum de estudio Channel Orange (2012) con su nuevo Blonde, publicado en agosto.

Entradas a la venta

Van Morrison y Slayer pondrán la experiencia. El cartel también incluye otros nombres destacados, como King Gizzard & the Lizard Wizard y Metronomy. Solange, la hermana de Beyoncé, Aphex Twin y Grace Jones también están confirmados.

Las primeras entradas ya salieron a la venta hace unas semanas y cuestan 175 euros.