Menú Buscar
Una foto de un paquete de Amazon day

Cómo prepararse para el Amazon Prime Day 2018

Todos los trucos para conseguir las mejores ofertas en la red, en qué consiste, cuándo y cómo comprar en las 36 horas de chollos de Amazon

06.07.2018 13:15 h. Actualizado: 24.04.2019 11:05 h.
5 min

Desde que la compra online irrumpió con fuerza en nuestro país, una de las cosas que han quedado para el recuerdo son aquellas imágenes de las colas frente a los grandes almacenes para conseguir las mejores gangas en el inicio de las rebajas. Ahora el interés se centra en las ofertas en la red.

El éxito de días como el Black Friday o el Ciber Monday ha llegado a traspasar fronteras, convirtiéndose en eventos globales que han revolucionado el sector ecommerce y que crecen cada año.

Uno de estos nuevos “días especiales” de ofertas en internet es el Amazon Prime Day, que el próximo día 16 arranca su cuarta edición. 36 horas en las que el gigante del comercio electrónico tira la casa por la ventana.

Amazon Prime Day

El evento se celebró por primera vez en 2015, coincidiendo con el 20 aniversario de Amazon como líder del comercio online. Es un evento anual en el que cientos de marcas de todo el mundo rebajan sus precios por un tiempo limitado, y únicamente para los clientes de Amazon Prime. Para los que aún no estén apuntados, os recordamos que podéis aprovechar un mes de prueba gratis aquí.

El Amazon Prime Day cambia cada año. Este 2018 empezará el mediodía del lunes 16 de julio, a las 12.00 horas, y se prolongará hasta el martes a las 23.59 horas. Día y medio de ofertas continuas, 36 horas, seis más que el pasado año.

Tres tipos de ofertas en el Prime Day

1- Ofertas especiales: Estas serán las mejores ofertas del día. Se mostrarán en la parte superior de la página de ofertas de Prime Day. 


2- Ofertas flash: Al mismo tiempo, habrá cientos de ofertas instantáneas para ofrecer el mayor número de opciones posibles
.

3- Promociones generales: Promociones que ofrecen un porcentaje de descuento o un descuento fijo en una amplia selección de productos y/o marcas.

A continuación, te damos las claves para no perderte las oportunidades que puedan interesarte.

Ofertas ya disponibles

Como adelanto a este evento, los usuarios premium de Amazon pueden disfrutar de algunas ventajas muy interesantes:

  1. Cuatro meses de suscripción a Amazon Music Unlimited por 0,99€ (más de 50 millones de títulos con acceso ilimitado y posibilidad de descarga para escuchar sin conexión).
  2. Tres meses gratuitos a Kindle Unlimited.
  3. En Twitch Prime estarán disponibles hasta 21 juegos gratuitos este mes (en lugar de los cinco habituales).
  4. Y para rematar, los precios más bajos del año en Marcas Amazon.

Amazon Prime

Para acceder a las ofertas de estos días es imprescindible estar suscrito a Amazon Prime. Si aún no lo estás no te preocupes, el primer mes es gratuito. A partir de ahí, por una cuota anual de 19,95€ podrás mantener todas sus ventajas, que son realmente interesantes:

  • Amazon Prime Music: acceso gratuito a más de dos millones de canciones con una limitación de 40 horas mensuales.
  • Prime Reading: Una selección de cientos de ebooks de Kindle que se actualizan mensualmente.
  • Amazon Video: Con una amplia oferta de películas y series (muchas de ellas de producción propia y exclusiva) por la que no tendrás que abonar ni un céntimo de más.
  • Amazon Fotos: Para guardar una copia en la nube de todas tus fotos sin preocupaciones puesto que no hay límites de tamaño de ni de número de archivos.
  • Twitch Prime: Cada mes dispones de cinco títulos gratuitos.
  • Y por supuesto, el envío de gratuito de más de dos millones de productos Amazon, con entrega en 24 horas.

Prepárate para el Prime Day

Ten actualizada y lista tu cuenta Amazon Prime (método de pago, dirección…), y si aún no la tienes consigue un mes gratis aquí.

Haz una lista con lo que quieres o necesitas comprar para no perderte entre las miles de ofertas. Es importante saber que cada oferta tiene una limitación de stock. Las ofertas flash serán las que menos duren.