Menú Buscar
El nuevo Porsche Panamera, que aparece en la imagen, ha generado muchas expectativas.

Porsche Panamera, un automóvil de lujo "bestial"

El nuevo modelo saldrá a la venta en 2017, pero los aficionados de la prestigiosa firma pueden disfrutar de un adelanto con el nuevo video promocional

Redacción
2 min
Buenas noticias para los fanáticos del motor y los artículos de lujo. El nuevo Porsche Panamera, está a la vuelta de la esquina. Y es que lanzarán su versión actualizada el próximo año, concretamente el 28 de junio de 2017.

Desde que apareció en el mercado en 2010, no hay duda de que este modelo ha sido un auténtico logro técnico y estético, que ha cosechado la admiración de aficionados de todo el mundo. Ante este éxito, los fabricantes han publicado un video en la que se ofrece un adelanto de lo que se puede esperar.

Según los informes, el Panamera 2017 será parte de la “plantilla” de vehiculos que la prestigiosa firma presentará en el Salón del Automóvil de París, que tendrá lugar a finales de año. El portal Tampa Bay Reviews ha publicado una serie de fotos del inédito modelo, pero el video recientemente publicado ha hecho aumentar aún más el “hambre” por el nuevo cuatro ruedas.

Innovaciones técnicas

Porsche Panamera da una idea bastante clara de que hay bastantes cambios con respecto a la segunda generación del modelo del coche. La parte trasera del Panamera 2017 es la que ha experimentado los cambios más significativos. La sección se ha agudizada, obteniendo una apariencia mucho más agresiva debido a su capó alargado con una línea de techo más baja.

Asimismo, dispone de un buen número de rasgos y características que han sido tomadas del Porsche 911. El más notable es la larga tira de LED en la parte trasera.

Para descubrir el resto de innovaciones, hay que ver el video, visitar la feria parisina o tener la suficiente capacidad adquisitiva para hacerse con uno.