Menú Buscar
Club de Polo de Barcelona, hogar del nuevo Polo Music Festival / POLO MUSIC FESTIVAL

Polo Music Festival, un nuevo festival para Barcelona

El evento estará producido por Clipper’s Live y GTS y tendrá lugar del 31 de mayo al 10 de junio

Juan Antonio Marín
10.04.2019 13:58 h.
3 min

Barcelona suma a su amplia oferta de conciertos y festivales un nuevo evento en el que la música será la protagonista. Se trata del Polo Music Festival, un festival organizado de manera conjunta por Clipper’s Live y GTS (Global Talent Services), que abrirá las puertas del prestigioso Real Club de Polo de Barcelona a los asistentes del 31 de mayo al 10 de junio. Serán siete jornadas de música en las que los asisentes podrán disfrutar de grandes propuestas nacionale e internacionales del mainstream, así como el regreso a España de uno de los grandes clásicos de los años 79 y 80: The Alan Parson’s Project.

The Original Alan Parsons Project Band, The Project, será el gran plato fuerte de esta primera edición del Polo Music Festival, un grupo que marcó una época en el rock progresivo, capitaneado por el genio creativo de Alan Parsons, conocido productor de discos como The Dark Side of the Moon de Pink Floyd o el Abbey Road de The Beatles. El otro nombre internacional que puede encontrarse en el cartel es el de Jason Derulo, un artista que está en la cima del mainstream y que acumula éxitos como Swalla, que tiene más de 300 millones de reproducciones en YouTube.

Talento nacional

Para completar el cartel, el festival ha querido contar con grandes estrellas de la canción en español. Es el caso de la artista Luz Casal, que estrenará las nuevas canciones de su último disco, Que corra el aire, o David Bisbal, que volverá a pasar por la capital catalana. Además, el festival contará con Miguel Poveda, uno de los artistas que más público consigue llevar a sus espectáculos, junto con Ana Guerra y Pablo López, dos exconcursantes de Operación Triunfo que seguro llenarán el Real Club de Polo de miles de asistentes enamorados del programa de televisión. En definitiva, una propuesta variada y en un lugar único que promete ser una inolvidable experiencia musical.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información