Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Presentación de la nueva plataforma digital del Liceu / LICEU

La plataforma digital del Liceu iniciará sus retransmisiones en directo a partir de noviembre

El teatro permitirá acceder de forma virtual a títulos de la próxima temporada con un nuevo abono y precios promocionales de suscripción hasta el 31 de julio

2 min

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona estrena su nueva plataforma digital para el visionado de óperas a distancia. El objetivo de esta modernización es acercar esta disciplina artística a todos aquellos que desean disfrutar de las actuaciones para la temporada 2022-2023, pero que por distancia o precio no lo pueden hacer.

Cinco títulos de la temporada 2022-2023 se ofrecerán en Liceu+ Live. Estos serán Il trovatore, Il trittico, Tosca, Macbeth y Manon. Los abonados a esta nueva experiencia de visionado, lo podrán hacer tanto en directo como en la edición premium, que permitirá comentarios y ver la ópera desde las diferentes perspectivas, después de una postproducción tras la interpretación.

Los cinco títulos de la temporada 2022-2023 que podrán verse en la nueva plataforma digital / LICEU
Los cinco títulos de la temporada 2022-2023 que podrán verse en la nueva plataforma digital / LICEU

Abonos en promoción hasta julio

Los abonos tendrán un precio reducido. De hecho, el Liceu ha lanzado una oferta especial para la suscripción digital de 40 euros hasta el 31 de julio. A partir de entonces, el coste será de 60 euros para toda la temporada. Este importe da acceso a ambas versiones, tanto la live como la premium, así como a todo el contenido gratuito disponible en Liceu+.

La plataforma virtual es accesible desde cualquier navegador web y dispositivo. También cuenta con una aplicación gratuita en las stores de iOs y Android, y además es compatible con Smart TV vía cable HDMI, Chromecast o similares.