Menú Buscar
Barcelona de noche / PIXABAY

Tres planes nocturnos en Barcelona para visitantes curiosos

La ciudad ofrece muchas formas distintas de disfrutar de sus noches, desde un bar con temperaturas bajo cero a una velada en el teatro

4 min

Los planes de verano con los amigos tienen como objetivo la diversión y también combatir el calor que, en esta época del año, se adueña de las calles. Por eso la caída del sol se vuelve un momento perfecto para realizar un plan o tener una cita con tu pareja sin necesidad de sufrir las altas temperaturas a las que nos enfrentamos durante el resto del día.

En concreto, la oferta de planes nocturnos de Barcelona es muy variada y va más allá del cerveceo en una terraza o los pubs y discotecas de un sábado noche. Además de estas alternativas –que tampoco son malas– la ciudad pone al alcance de cualquiera otro tipo de eventos que no solo atraen por su originalidad, también te mantendrán fresquito después de un día caluroso.

Noche de teatro 

Barcelona es una ciudad cosmopolita y multicultural y por ello cuenta con multitud de salas de teatro repartidas por toda la ciudad en las que se representan todo tipo de espectáculos, desde obras teatrales a monólogos de humoristas, que suponen un plan perfecto para disfrutar de una noche distinta con tu pareja o amigos. Entre la gran oferta cultural de estos centros, cabe destacar el Gran Teatre del Liceu, considerado uno de los más importantes del mundo, el Teatro Coliseum, en el que se representan todo tipo de musicales, monólogos y otros espectáculos, o la Sala Capitol, de gran fama por albergar obras de artistas reconocidos.

Icebarcelona

Icebarcelona, el bar de hielo de Barcelona situado en plena playa, es una estupenda opción para disfrutar de una noche de verano bajo cero. Este establecimiento es considerado el primer bar de hielo en la playa del mundo. La temática de la sala, así como su iluminación y sus esculturas, se renueva dos veces al año para garantizar a los turistas un espacio original en el que el frío es el protagonista. El promedio de cada visita ronda los 45 minutos y cuenta con una terraza con vistas al mar que te hará disfrutar de una divertida noche de contrastes.

Búnkers del Carmel 

Localizados en la cima del Turó de la Rovira, en el barrio del Carmel, los búnkers son un mirador desde el que se goza de una estupenda vista panorámica de toda la ciudad de Barcelona. Su acceso es sencillo, ya que se puede llegar en coche o en transporte público, y resulta un plan perfecto para vivir una noche estrellada con tu pareja, un atardecer de picnic con los amigos o para terminar la fiesta nocturna viendo salir el sol con Barcelona a vuestros pies.

 

#MiradorCarmel #bulets

Una publicación compartida de Xavi Bellatriu (@xavibellatriu) el