Menú Buscar
Fotograma de la película de terror 'Conjuros del más allá' / CG

¿Eres capaz de ver hasta el final estas películas de terror?

Netflix ha revelado que hay diez largometrajes que sus usuarios no son capaces de terminar de ver por el miedo que dan

3 min

Además de series y documentales, en Netflix hay un amplio catálogo de películas disponible para los aficionados a cualquier género. Los amantes del terror pueden encontrar largometrajes con los que "disfrutar sufriendo". Aunque se ha demostrado que no todo el mundo es capaz de verlos hasta el final…

Aprovechando el estreno de Verónica (Paco Plaza) hace unos meses, la plataforma reveló un listado con diez películas de terror que dan tanto miedo a sus usuarios que estos son incapaces de llegar a los títulos de crédito. “Son películas de terror que la gente ha visto al menos hasta el 70%, pero que han decidido quitar justo en la recta final”, explican desde Netflix.

10 películas para ‘disfrutar’ con el mejor terror

  • Cabin Fever: Cinco amigos de la universidad en busca de fiesta se dirigen al bosque, donde son interrumpidos por un ermitaño que gotea sangre y suplican ayuda.
  • Carnage Park: Después de un intento fallido de robar un banco, dos ladrones toman como rehenes a una mujer y huyen al desierto de California, donde un francotirador psicótico los acecha implacablemente.
  • Conjuros del más allá: Un oficial de policía entra a un hospital corto de personal con un hombre ensangrentado. Afuera, un grupo de figuras encapuchadas vigilan el edificio.
  • Expediente Warren: The Conjuring: Basado en hechos reales, esta película cuenta la historia de una familia de Nueva Inglaterra que comienza a tener encuentros con espíritus en su granja.
  • Jeruzalem: Dos estadounidenses de vacaciones se unen a un estudiante de antropología en un tour por Jerusalén, para llegar justo cuando se desata el aterrador apocalipsis bíblico.
  • México bárbaro: Antología del terror compuesta por ocho cuentos sobre duendes, fantasmas, zombis, demonios mayas y otras criaturas de las leyendas más oscuras de México.
  • Piraña 3D: Un terremoto abre una brecha en el lago Victoria y libera un banco de pirañas que deja un rastro de sangre a su paso.
  • Raw: Un ritual de bienvenida en la escuela de veterinaria la obliga a traicionar su vegetarianismo. Ahora no puede parar de comer carne.
  • The Human Centipede 2: Full Sequence: Un solitario perturbado está tan obsesionado con la impactante película de terror The Human Centipede que decide replicar el espeluznante experimento de la película.
  • Vagina Dentada: Una estudiante de secundaria, aún virgen, es agredida sexualmente. Descubrirá que posee una gran arma de defensa: una vagina con dientes.